Los retos
Un desafío con 5 áreas para innovar. Revisa cada uno de los retos y sumérgete en cada uno de los problemas mediante los webinar de aprendizaje y recursos complementarios.
Comunicación
¿Cómo podríamos facilitar la comunicación entre la escuela y el padre de familia durante el aprendizaje remoto?
Reconocimiento
¿Cómo podríamos generar el reconocimiento no monetario a los profesores para que puedan mantener el equilibrio responsabilidad / vocación de servicio actualidad?
Inspirar
¿Cómo podríamos inspirar el compromiso de los padres de familia integrarse de forma positiva durante el proceso de aprendizaje del estudiante?
Herramientas
¿Cómo podríamos generar herramientas / materiales para que el profesor facilitar una experiencia de aprendizaje de calidad en casa?
Socio emocional
¿Cómo podríamos ayudar a los docentes a generar estrategias que fomenten actividad socio emocionales que aseguran un aprendizaje significativo?
Los retos
Un desafío con 5 áreas para innovar. Revisa cada uno de los retos y sumérgete en cada uno de los problemas mediante los webinar de aprendizaje y recursos complementarios.
Comunicación
¿Cómo podríamos facilitar la comunicación entre la escuela y el padre de familia durante el aprendizaje remoto?
Reconocimiento
¿Cómo podríamos generar el reconocimiento no monetario a los profesores para que puedan mantener el equilibrio responsabilidad / vocación de servicio actualidad?
Inspirar
¿Cómo podríamos inspirar el compromiso de los padres de familia integrarse de forma positiva durante el proceso de aprendizaje del estudiante?
Herramientas
¿Cómo podríamos generar herramientas / materiales para que el profesor facilitar una experiencia de aprendizaje de calidad en casa?
Socio emocional
¿Cómo podríamos ayudar a los docentes a generar estrategias que fomenten actividad socio emocionales que aseguran un aprendizaje significativo?
CONTÁCTENOS:
Oficina de Emprendimiento e Innovación
Trujillo: Av. América Sur 3145, Urb. Monserrate
Call center: (044) 604444 Anexo 2110
Email: s360@upao.edu.pe
Web Principal: www.s360.pe
CON EL RESPALDO DE: